Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Luisa Fernanda W deja atrás sus miedos y muestra su talento para cantar

La novia de Pipe Bueno lo pensó dos veces antes de compartir el video por el miedo a las críticas.

Luisa Fernanda W, influencer y empresaria colombiana.
Luisa Fernanda W, influencer y empresaria colombiana.
/Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Con el paso del tiempo Luisa Fernanda W se ha sabido posicionar en las redes sociales como una gran creadora de contenidos, influencer, empresaria y también cantante.

La joven indició su carrera música muy joven cuando aún estaba de novio con el cantante fallecido y exnovio Legarda, con quien lanzó temas como 'Me sigues queriendo', 'Otra vez' y 'Mi regalo'.

Así mismo, Luisa Fernanda W estrenó su propio tema llamado 'Bloqueo' en el que usó varias frases ofensivas que recibió en las redes sociales y armó una canción que hoy día en YouTube cuenta con más de 80 millones de visualizaciones.

Aunque la novia de Pipe Bueno tiene un pasado artístico, en varias oportunidades ha recibido críticas por parte de los internautas, quienes aseguran que no canta.

Publicidad

Para superar estos miedos, Luisa Fernanda W se animó a cantar a capela el tema de la agrupación chilena Kudai llamado 'Ya Nada Queda', grabó el video y lo compartió en el feed de su Instagram.

Allí ella escribió: "Subir este video ES UN RETO PARA MI, porque soy consciente que aún no lo hago como quiero, pero uno de mis retos personales es educar mi voz. Esta canción es muy difícil, tiene muchos matices pero bueno nos vemos En 3 meses a ver qué tal mi evolución".

Publicidad

De esta manera la mamá de Máximo y Domenic se propuso estudiar canto y en los próximos días seguramente nos mostrará el avance que ha tenido con su voz.

Como era de esperar y aunque ella lo anunció, en su posteo le llovieron críticas, pero también hubo personas que la felicitaron por su perseverancia para cumplir sus sueños y uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de su pareja y papá de sus hijos, Pipe Bueno, quien le escribió: "Vamos con toda amor mío ❤️❤️".

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

Publicidad

  • Publicidad