Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: mamá de Felipe Saruma exigió a Andrea Valdiri prueba de ADN a Adhara

Tras el escándalo del fin de semana por la paternidad de Adhara, la mamá de Felipe Saruma se unió a la solicitud de la prueba de ADN.

Aldrea Valdiri y Felipe Saruma
Aldrea Valdiri y Felipe Saruma
/Foto: Instagram @felipesaruma

Andrea Valdiri fue tendencia durante el fin de semana luego de que su ex pareja Lowe León expusiera una serie de "pruebas", que según él, ponen en duda la paternidad de la pequeña Adhara; tras la polémica la mamá del influencer Felipe Saruma se pronunció al respecto.

Según Lowe León, irá por las vías legales para que Andrea Valdiri se practique una prueba de ADN que confirme su paternidad y así pueda acceder a sus derechos de padre sobre la menor.

El cantante además posteó una serie de fotografías en las que aparece el influencer Felipe Saruma junto a Valdiri cuando aún estaban juntos, lo que desató una lluvia de comentarios que puso en tela de juicio la paternidad de Adhara.

Por su parte, la mamá de Felipe Saruma también se unió al pedido y exigió la prueba de paternidad.

Publicidad

“Con respecto que a lo que se está diciendo de mi hijo Felipe, yo también quiero hablar con Andrea. Te exijo Andrea, es muy importante que hagas una prueba de ADN porque si esa gorda preciosa llega a ser mi nieta sería la abuela más feliz del mundo", explicó con una sonrisa de ilusión.

Aunque Valdiri no se ha pronunciado al respecto, usuarios en redes sociales han dejado claro que les gustaría que Adhara fuera hija de Felipe.

Publicidad

Es importante aclarar que, aunque se ha rumorado una posible relación entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma, ninguno de los dos ha confirmado tal cercanía.

  • Publicidad