Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Mara Cifuentes desfiló con ajustado traje de látex y su 'paquetón' despertó suspiros

La modelo se robó todas las miradas gracias al vestuario que usó y su forma arrolladora de mover su cuerpo.

Mara Cifuentes, modelo colombiana
Mara Cifuentes, modelo colombiana
/Foto: Instagram Mara Cifuentes

Mara Cifuentes es una conocida modelo transgénero quien por medio de sus redes sociales comparte aspectos de su vida personal revelando en varas oportunidades que ha tenido trastornos de bipolaridad y cómo ha aceptado su cuerpo.

La paisa volvió a ser tendencia en los últimos días debido a un video que publicó en su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen más de un millón de personas en todo el mundo, ya que allí se dejó ver modelando en una importante pasarela.

Aunque la actitud de la joven se llevó todos los aplausos, varias personas se fijaron fue en su miembro masculino pues se le notaba un poco.

Y es que Mara Cifuentes decidió usar un ajustado traje de látex en color negro, atuendo que hizo que se le marcara todo dejando poco a la imaginación, pues en varias oportunidades los internautas recalcaron que se le marcaba su 'paquetón'.

Publicidad

Así mismo, su atuendo lo acompañó con unas botas caña alta, con las cuales estilizó mucho más su bella figura.

Junto a su posteo la joven escribió: "Una noche mágica. Gracias por abrir puertas. Por romper estereotipos. Por dar un paso al futuro".

Publicidad

En su publicación Mara recibió cientos de comentarios de todo tipo: "Eres demasiado 😍❤️", "Es la mujer trans más hermosa del mundo!", "Surgiendo de las cenizas ❤️", "Ella es una cosa espectacular", "Lo más hermoso sobre este planeta eres tú mara ❤️", "❤️me encantas siempre mirando al frente y sin detenimiento", y muchos más.

Recordemos que hace algún tiempo Mara Cifuentes decidió posar en ropa interior, dejándose ver tal cual es, publicación que llamó la atención de muchos pues allí se veía a simple vista que nunca se había sometido a un cambio de sexo como ella misma lo había dicho en algún momento y luego desmintió.

Cansada del qué dirán, la modelo decidió ser auténtica y publicar las imágenes en las que escribió: “Hoy decidí no sentir miedo. Tenía estas fotos donde me siento hermosa, donde después de muchos años logré acomodarme a mi realidad y transformarla y sentirme cómoda en mi piel”.

Publicidad

Y agregó: “Y si SÍ SOY. Una mujer hermosa y fuerte que aprendió a levantarse cuando se cae. Pensar todo lo que he vivido con mi cuerpo por todo lo que hemos pasado. Decidí no sentir miedo de mi cuerpo, por lo que decido amarlo, respetarlo y honrarlo!”.

Publicidad

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

  • Publicidad