Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Piqué sigue recordando a Shakira; durante una entrevista la mencionó

Varios internautas aseguran que el deportista extraña a su expareja y por ese motivo la recuerda cada que puede.

Uno de los divorcios más polémicos a nivel internacional ha sido el del español Gerard Piqué y Shakira,quienes después de muchos rumores se confirmó que se estaban separando luego de una infidelidad por parte del deportista.

La pareja se encuentra realizando sus trámites de divorcio y en medio de todo este papeleo han surgido una serie de rumores en torno a la pareja y el más reciente que es, al parecer, Piqué no puede olvidar a su expareja Shakira.

Y es que en una reciente entrevista que brindó el español, el periodista le preguntó que cuál era la persona más famosa que tenía en su celular, a lo que Gerard Piqué sin dudarlo dijo que su exesposa Shakira.

Todo esto debido a la cantidad de seguidores que tiene la barranquillera por medio de sus redes sociales en las que suele ser bastante activa. Esta respuesta sorprendió al comunicador social y a más de un internauta pues muchos aseguran que él la mencionó porque aún no la puede olvidar.

Publicidad

Y es que con la última colaboración que hizo Shakira junto al DJ argentino Bizarrap en la canción 'Sessión #53', la barranquillera logró captar mucho más público gracias a la letra de la canción en la que le tiró algunas indirectas a su expareja Gerard Piqué.

Tanto es así que hace poco se viralizó un video en el que se ve a un grupo de niños en un juego cantando a todo pulmón el tema de Shakira y Bizarrap, muestra total de que la canción llegó a millones y millones de personas en todo el mundo.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco Piqué habló de su relación con Clara Chía y allí reveló algunos secretos.

Durante la charla el español aseguró que es la marioneta de su novia: "La verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella, ¿sabes? Soy una marioneta".

Te puede interesar: Receta fácil para San Valentín

Publicidad

  • Publicidad