Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Sara Uribe confesó que todavía ama a Fredy Guarín

La presentadora aclaró que ese amor hacia el futbolista tiene una razón y forma distinta.

23285_Sara Uribe // FOTO: Instagram
Sara Uribe.
// FOTO: Instagram

Sara Uribe, en compañía de su amiga Lina Arroyave, respondieron desde las incógnitas más secretas hasta las más íntimas que tenían sus seguidores sobre ellas, en las que, además, volvieron a hablar sobre sus amores del pasado.

Por medio de la dinámica preguntas y respuestas de la red social Instagram, uno de los fans de las modelos aprovechó y se atrevió a preguntar si, por un lado, Sara seguía amando a Fredy Guarín, y si Lina hacia lo mismo, pero con Kevin Roldán.

Para sorpresa de muchos, ambas rompieron su silencio, aunque la primera en contestar fue la expresentadora de La Kalle, confesando que sí, que todavía lo ama (a Guarín) pero de una forma distinta, no como pareja sino por que es el papá de su hijo Jacobo, fruto de la relación que tuvo con el futbolista entre 2018 y 2020.

Publicidad

De esta manera, Arroyave respaldó la declaración de su amiga diciendo que "obvio; si nos dieron el mejor regalo, lo más lindo que tenemos", manifestando que ese es el mismo y único cariño que le guarda al cantante de reguetón.

Así pues, Sara Uribe, a pesar de que en un momento de su vida notificó públicamente que estaba cansada de tanta preguntadera por Fredy, últimamente se ha mostrado más abierta con el tema, y dispuesta a resolver todas las dudas posibles acerca de su última relación amorosa.

Publicidad

Finalmente, en las historias compartidas en el perfil de Arroyave, las paisas también indicaron cómo prefieren a los hombres, si tienen juguetes sexuales y cuáles eran sus fantasías, así como cuándo fue la última vez que hicieron el delicioso.

  • Publicidad