Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Shakira puso a bailar salsa a Nick Jonas y él sorprendió con su tremendo flow

La filmación ha generado emociones entre los seguidores de los artistas, quienes llegaron a insinuar que hacen una linda pareja.

Shakira y Nick Jonas
Shakira y Nick Jonas
/Foto: Instagram Shakira

Shakiraha sido el centro de atención en los últimos días debido a la separación con el futbolista Gerard Piqué, sin embargo, ella ha seguido con su vida y con su trabajo en el programa 'Dancing With Myself'.

Por medio de sus redes sociales, la barranquillera comparte algunos momentos divertidos que vive durante las grabaciones, por ese motivo, hace poco Shakira publicó en su cuenta personal de Instagram un video en el que muestra una escena particular que vivió junto a su compañero, el también cantanteNick Jonas.

Allí se puede ver que Shakira comienza una conversación con el artista y le pregunta que si baila salsa, a lo que Nick le responde que algunas veces.

Luego, ambos se paran sobre el escenario de 'Dancing With Myself' y comienzan a bailar al ritmo de la canción 'Chantaje', uno de los grandes éxitos de Shakira.

Publicidad

Los movimientos de Nick sorprendieron a más de uno y hasta a la misma barranquillera, quien en un momento le dice: "¿Estás seguro de que eres de Jersey, no eres de Colombia?".

La demostración de baile ha generado miles de reacciones entre los seguidores de los artistas y llegaron a insinuar que harían una linda pareja.

Publicidad

"Tu eres una mujer con un espíritu tan lindo, que camina por la vida entregándolo todo sin miedo, nunca dejes de ser quien eres, porque no estuvieron a tu altura. Tu brilla hasta las estrellas❤️🔥🔥🔥", "Te miro, te observo y te respeto 😂😍", "Ese pasito matador!!!😍😍😍 Nick es combi completa🔥🔥🔥", "Hacen linda pareja", son algunos de los comentarios de los internautas.

Recordemos que Shakira y Piqué mantuvieron una relación estable por 12 años y de ese amor nacieron sus hijos Sasha y Milan, quienes, según algunos periodistas españoles, están viviendo con la artista.

Lo último que se sabe de la ruptura de la pareja, es que al parecer la barranquillera sospechaba de la infidelidad hace algunos meses, por ese motivo habría contratado a algunos detectives privados, quienes después de un trabajo de seguimiento, descubrieron que Piqué se estaba viendo con una mujer mucho más joven.

Publicidad

Las pruebas que obtuvieron los detectives son privadas y están en manos de Shakira, por ese motivo se dice que nunca saldrán a la luz.

  • Publicidad