Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Tom Hanks se enfurece y se enfrenta a seguidores por su esposa

“¡Esta es mi esposa, retrocedan, mie…!", grita el actor mientras se enfrenta a los fans.

Tom Hanks se enfrenta a seguidor.jpg
Tom Hanks se enfrenta a seguidor
/ Foto: Captura de video redes sociales

El reconocido, admirado y queridísimo actor Tom Hankssorprendió a sus fanáticos con una inesperada reacción en la que se “salió de cabales” en medio de un intento de sus admiradores por tomarse fotos con él.

Sin embargo, la furia del artista no se dio por el hecho de pedirle fotos, sino porque en medio del alboroto, su esposa, la actriz Rita Wilson, resultó empujada y por poco termina en el piso.

Todo sucedió el miércoles 15 de junio cuando Tom Hanks y su esposa salían de un restaurante en Nueva York y se toparon con un grupo de fans y paparazzi que no dudaron en comenzar a fotografiarlos y grabarlos mientras se acercaban cada vez más a los artistas.

Publicidad

En videos quedó registrado el momento en que el actor sonríe a las personas, las saluda con la mano y les agradece por las expresiones de aprecio mientras continúa caminando con su esposa para llegar a su carro.

Los escoltas de la pareja intentan distanciar a las personas, pero todo resulta inútil ya que los admiradores terminan muy cerca a la pareja en la que la actriz Rita Wilson intenta adelantarse unos pasos para que Tom Hanks salude a sus fans.

Publicidad

Sin embargo, en medio del alboroto, uno de los fans llega por detrás de Wilson y, sin percatarse, la pisa haciéndole una especie de zancadilla, lo que la hace que la mujer pierda el equilibrio y por poco caiga al suelo.

En medio de los nervios por caerse la mujer grita: “¡Paren!", lo que llama la atención del actor quien de inmediato transforma su estado de ánimo y se enfrenta con furia hacia los seguidores.

Pues visiblemente alterado Tom Hanks extiende sus brazos para alejar a los seguidores y se detiene para enfrentarse personalmente con las personas a quienes les grita "¡Esta es mi esposa, retrocedan, mier&#%!".

Publicidad

Al ver la airada reacción del actor, todos hacen silencio mientras uno de ellos se disculpa, ante lo que Hanks responde molesto: "¡Empujando a mi mujer!" luego se da la vuelta, se sube al carro y se marcha.

La reacción alterada del actor desató la solidaridad de miles de internautas que aseguran que es una muestra de protección y respeto hacia su esposa y que “posiblemente el actor no se percató que se trató de un accidente en medio de la algarabía por tomarle fotos”.

Publicidad

  • Publicidad