Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Violento? Orden de alejamiento es emitida a Ricky Martin

El equipo legal del cantante ya dio su respuesta al respecto

Ricky Martin, famoso cantante puertorriqueño
Ricky Martin, famoso cantante puertorriqueño
/Foto: Getty Images

El cantante puertorriqueño de 50 años, Ricky Martines foco de noticia, ya que hace poco se conoció que supuestamente se enfrenta a una delicada situación, puesto que al guapísimo cantante, una persona lo denunció por violencia doméstica.

Por lo tanto al interprete de canciones como "El amor de mi vida", "Living la vida loca" y " Fuego de noche, nieve de día", le fue emitida una orden de alejamiento según confirmó la policía de Puerto Rico, dijo la agencia de medios EFE.

No obstante, se dice que el equipo legal del cantante ya respondió las alegaciones y las calificó como "completamente falsas".

El sujeto que realizó la denuncia, y de quien hasta el momento no se ha revelado su identidad, asegura que estuvo inmiscuido en una relación con el boricua durante siete meses y que hasta el sol de hoy, lleva dos meses separado de él. Sin embargo, esta persona afirma que desde entonces se ha tenido que enfrentar a varias situaciones de hostigamiento por parte del artista que incluyen llamadas, mensajes de texto, y visitas inesperadas a su residencia, pues de acuerdo a su testimonio Ricky se niega a aceptar su separación.

Publicidad

En esa misma instancia, el portavoz policial Alex Valencia, expresó que la persona que realizó la denuncia, no la hizo en una estación de policía sino directamente en los tribunales.

Publicidad

'Kiki' como le dice su familia de cariño, hasta el momento se ha mantenido en silencio respecto a las acusaciones. De hecho hace varios días que no publica nada en susredes sociales.

Cabe resaltar que Ricky Martin está casado con el pintor sueco de origen sirio Jwan Yosef desde el 2017, y tiene junto a él una familia que está conformada por 4 hijos que han sido concebidos a través de vientres alquilados.

  • Publicidad