Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yailin está embarazada y Anuel AA lo confirma revelando video de cómo ha crecido la barriga

El cantante Anuel puso fin a los rumores de embarazo de Yailin y con un tierno video anunció que pronto conocerán el sexo de su bebé

El cantante Anuel AA con su novia, la cantante Yailin
El cantante Anuel AA con su novia, la cantante Yailin
Foto / Instagram @anuel

Luego de varios meses de rumores sobre un posible embarazo en la cantante Yailin, fue su propia pareja, el cantante Anuel AA , quien puso fin a las sospechas y confirmó que serán papás.

Fue a través de un tierno video en su cuenta de Instagram que el artista confirmó la buena noticia sobre la dulce espera de la que manifestó estar completamente feliz de saber que tendrá un hijo con su esposa y que dentro de unos meses lo tendrán en brazos.

Publicidad

El artista publicó un video en el que se observa a la cantante luciendo un vestido blanco que deja ver el tamaño de su barriguita que ya ha crecido algunos centímetros.

Anuel besa a Yailin mientras le acaricia la barriguita en medio de una llamativa decoración anunciando el embarazo.

Junto al video el artista urbano escribió un amoroso mensaje reflejando su felicidad al saber que va a ser papá; y aunque aún no conocen si será niña o niño, dijo que durante este martes 22 de noviembre les confirmará el sexo de su bebé.

"VOY A SER PAPAAAAAAAA 👹 👸🏼 HOY VAMOS A SABER SI ES NIÑO O NIÑA!!! 👶🏽 👧🏽❤️‍🔥🥰🥰 QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS FAMILIAS EN EL MUNDO ENTERO 🕊🙏🏽🤍 TE AMO 💕 @yailinlamasviralreal💍😘😘😘", fue el mensaje que dejó el artista en su cuenta de Instagram.

Más allá de confirmar el embarazo, Anuel AA dio a entender que su matrimonio va muy bien y que no serían ciertos los rumores de un supuesto divorcio.

Publicidad

Por el momento no se conocen mayores de talles del embarazo de la cantante pero se rumora que estaría entre la semana 12 y 22, por lo que también usuarios aseguran que cuando yailin negó estar embarazada ya estaba en la dulce espera.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música