Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yailin presume su enorme barriguita de embarazada en sugestivo bikini

La esposa de Anuel AA, Yailin, vive al máximo su vida disfrutando de su barriga de varios meses.

Yailin, esposa de Anuel AA
Yailin, esposa de Anuel AA
/Foto: Instagram @yailinamasviralreal

Anuely Yailinhan estado ocupando los portales de las principales noticias de farándula luego de que dieran a conocer por medio de sus cuentas personales en Instagramque van a ser papás por primera vez y aunque no revelaron de cuántos meses está la artista, por las fotos que ha compartido se puede ver que está en un avanzado estado de gestación.

La mujer se siente bastante feliz en esta etapa de su vida, por ese motivo ya no oculta su barriguita y le regala a sus millones de seguidores en diferentes partes del mundo, fotos y videos luciendo como toda una mamacita.

Y es que hace poco Yailin decidió posar desde una playa usando un diminuto vestido de baño dejando a la vista su barriguita y sus fans no dejaron en llenarla de halagos, ya que opinan que se ve muy hermosa en esta etapa.

"Pues la verdad, les deseo lo mejorrr y mucha salud para ese bebé 👏🏻🫶🏻", "Se ve bonita pa que le luce su barriguita", "La tiene bien bonita el embarazo 😊😊", "Tiene todo el derecho a ser feliz y disfrutar de su embarazo", "Ella tiene lo suyo 😍 una mamasita 🔥", "Se ve hermosa 🤗", "Se ve bonita con la pancita.❤️", son algunas de las opiniones de los internautas.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco se viralizó por medio de una cuenta de chismes, un video que fue publicado en las historias de Instagram de Yailin, en el que se ve el momento exacto en el que revelaron el sexo de su bebé.

En medio de una tremenda fiesta en la que se le ve a la cantante usar un hermoso vestido de color blanco y a su lado el artista con una camiseta deportiva y sudadera negra, se puede ver que tenían en sus manos un objeto, el cual luego de moverlo a los costados explotó y tiró varios papelitos de color rosado, lo que quiere decir que van a tener una niña.

Publicidad

#Korchados

 del Mundial: Santiago Cruz Vs. Gussi 

  • Publicidad