Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Arcángel usa anestesia general para tatuarse en honor a su hermano muerto; el resultado impresiona

El artista estuvo bajo anestesia general durante ocho horas y en manos de varios tatuadores.

Arcángel se tatúa en honor a su hermano fallecido
Arcángel se tatúa en honor a su hermano fallecido
/Foto: Instagram @arcangel

Arcángel decidió homenajear su hermano Justin Santos, quien cumplió un año de fallecido este 21 de noviembre, tras sufrir un accidente de tránsito en 2021,luego de ser arrollado por una mujer que manejaba en estado de embriaguez; el artista se realizó un tatuaje de gran magnitud y usó anestesia general.

El artista compartió a través de sus redes sociales cómo fue el proceso y reveló que duró al menos ocho horas bajo anestesia general y en manos de varios tatuadores, además de personal médico.

"Anestesia General 4 horas cada día por 2 días consecutivos fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin", explicó en su cuenta de Instagram junto a un video en el que, además, mostró que el proceso estuvo acompañado de violinistas.

“Ya yo sé lo que es tatuarse con dolor y nunca me había hecho nada que verdaderamente tuviera sentido. A un año de la partida de una de las personas más especiales en mi vida decido compartir esta experiencia con ustedes” agregó.

Publicidad

En las últimas horas, Arcángel mostró a sus seguidores el resultado del largo trabajo y la promoción de un video musical llamado 'JS4E', que sería dedicado a Justin. Por su parte, el tatuaje se trata de varios retratos de su hermano plasmados en su pecho y abdomen, así como su nombre.

La publicación en pocas horas se hizo viraly fue comentada por colegas, familiares y seguidores del artista; no dudaron en expresar su admiración.

Publicidad

"También perdí un hermano te entiendo", "esto es amor de hermanos", "esta canción no se hizo solo con un micrófono y un beat!!!se notan el dolor y las lagrimas", "un amor que dura pa siempre y por siempre, hasta que el corazón se rompa, se acabe el oxígeno y llueva para arriba", son algunos de los comentarios en la reciente publicación que ya alcanza los 4 millones de reproducciones.

En cuanto al caso de la muerte del joven de 21 años, en los últimos días la conductora imputada intenta lograr un acuerdo con la Fiscalía para que su cliente se declare culpable sin cumplir cárcel.

A su vez, la madre de Justin Santos, Carmen Santos Rosa, manifestó en la última audiencia no estar conforme con el acuerdo y exigió justicia.

Publicidad

Publicidad

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

  • Publicidad