Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yaya sin cucos adelanta la Navidad de sus fanáticos

La presentadora de Kallejiando mostró de más y paró varios corazones

Yaya, presentadora de Kallejiando
Yaya, presentadora de Kallejiando
/Foto: Instagram Yaya

Dahian Muñoz, más conocida como Yaya, es una de las mujeres más bellas que hay en el país y quien ha ganado mayor reconocimiento desde que comenzó a trabajar como presentadora en el programa Kallejiandode La Kalle La Manda más.

La joven suele ser bastante activa por medio de sus redes socialesen las que publica varias fotos y videos de su día a día, por ese motivo hace poco le regaló a sus millones de seguidores tres fotos candentes en las que posó sin cucos y sobre una mesa.

En las fotos se puede ver a la exreina sentada en lo que parece ser el mesón de su cocina usando una camisa de color blanca algo ancha, pero sin lugar a dudas lo que más llamó la atención es que Yaya no tenía cucos.

En un momento, la joven decidió inclinarse un poco para atrás dejando ver su magnífica figura pero cuidando de no mostrar sus partes intimas, por ese motivo tomó la parte de adelante de la camisa y se tapó un poco.

Publicidad

Junto a su posteo Dahían Muñoz le hizo una pregunta a sus fans: "¿Qué prefieren cafecito ☕️ en la mañana o en la tarde? 🤓".

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 26 mil me gusta y miles de comentarios de todo tipo.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que Yaya es bastante relajada para hablar sobre temas sexuales, por ese motivo durante un programa de Kallejiando reveló en vivo que no usa ropa interior.

La presentadora dijo en su momento: "Yo ya les dije, ya les confesé que vengo normalmente sin cucos, eso aprieta y lastima para serles honestos...".

Luego Danny Galvis le preguntó si no le molestaba la pretina del jean en la zona íntima y la joven respondió que no, ya que ella trataba de que le quedara un poco retirada.

Publicidad

Luego, Yaya para confirmar lo que estaba diciendo decidió bajarse un poco los pantalones y mostrar que en realidad no tenía nada puesto "ni arriba ni abajo".

Publicidad

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

  • Publicidad