Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yeferson Cossio donará 500 millones de pesos a víctimas de policías durante el paro nacional

El joven busca ayudar de alguna manera a las personas que “están sufriendo el abuso de la Policía Nacional”.

yeferson Cossio.JPG
El influencer Yeferson Cossio se accidentó y no podrá caminar en meses
/Foto: Yeferson Cossio - Instagram

Yeferson Cossio, el influenciador que se hizo tendencia por ponerse implantes de seno para cumplir un reto, aseguró que el 50 % del dinero que consiga en su próximo sorteo será donado a las víctimas por la Policía en medio del paro nacional.

“Esta plata va ir para las personas que están sufriendo el abuso de la Policía Nacional en estas manifestaciones. Estimo que se donarán aproximadamente unos 500 millones de pesos”, aclaró.

Según dijo, quiere aportar un gran o de arena a estar personas que actualmente no tienen cómo pagar los gastos médicos, que en algunos casos son muy costosos.

Asimismo, invitó a las personas y a los emprendimientos a participar y comprar un cupo por 10 millones de pesos. Tienen hasta el 14 de mayo para participar.

“En su mayoría no tienen para costearse su medicina y pagar los gastos médicos. No estoy donando nada para la Policía”, manifestó Jeferson Cossio.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música