Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yeison Jiménez publicó divertido momento con turistas en Canadá; le rechazaron serenata

El artista no se dejó intimidar y continuó cantando con todos sus músicos.

Yeison Jiménez
Yeison Jiménez
/Foto: Yeison Jiménez - Instagram

El cantante Yeison Jiménez ha dado mucho de qué hablar en los últimos días primeramente por la adquisición de su avión privado y segundo por una divertida experiencia que vivió en Canadá, uno de los países a los que viajó para brindar conciertos.

Por medio de la plataforma de videos de TikTok, Yeison Jiménez decidió compartir un momento divertido con algunas personas que realizaban turismo en las cataratas del Niágara, las cuales se encuentran en la frontera entre Canadá y Estados Unidos.

En un momento de la filmación se pudo ver a Yeison Jiménez acercase a una pareja de extraños a quienes se les notó un poco incómodos y tímidos y hasta la mujer llegó a hacerle un gesto de que no siguiera cantando, debido a la vergüenza que tenía.

Sin embargo, Yeison Jiménez no se dejó intimidar y siguió interpretando la canción ‘Triunfamos’ de Los Panchos junto a varios músicos de su banda.

Publicidad

El video ha dado mucho de qué hablar y varios internautas opinaron que fue un acto de humildad por parte del cantante quien junto a su video escribió: "Al que no quiere sopa, se le dan dos tazas... ¿Ustedes también me rechazaría la serenata?". Hasta el momento el posteo cuenta con más de 1.6 millones de reproducciones.

Varios internautas escribieron: "si supieran que esa cantadita vale 27 mil dólares acá en Colombia! jajajaja", "cuantas quisiéramos un pedacito de esa serenata, así es la vida, un abrazo yo amo tu música", "Jeison cantas hermoso un gran abrazo gigante 🥰quiero una sorpresa así 😍", "🥰mi amor después de la serenata me lo llevo conmigo😂🥰", y muchos más.

Publicidad

@yeison_jimenez1

Al que no quiere sopa, se le dan dos tazas 😂😂. Ustedes también me rechazarían la serenata??

♬ original sound - yeison_jimenez

Te puede interesar: Piropos ordinarios 😯y señales para huir de una relación 😅🤣(Humor) - La Kalle

  • Publicidad