Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yeison Jiménez se quitó la camisa y le dicen que "la chocolatina se le derritió"

Muchos comenzaron a preguntarle sobre la lipo y la chocolatina.

Screenshot_1.png
Yeison Jiménez
/ Foto: Instagram

Al lado de una piscina, el cantante de música popular Yeison Jiménez salió en Instagram para presumir su torso sin camisa.

Para esta fotografía, el artista lució una pantaloneta roja y, no obstante, muchos de sus seguidores se fijaron en la liposucción y el abdomen que sacó a relucir.

El intérprete de ‘El Desmadre’ se llevó toda la atención puesto que aparentemente se le “derritió la chocolatina”.

Además, habría perdido el dinero de la liposucción que se practicó hace algunos meses. Sin embargo, más de uno salió en su defensa asegurando que se veía super bien.

La instantánea cuenta con más de 49.000 ‘me gusta’ en Instagram, donde ha conseguido una gran cantidad de seguidores gracias a su carrera musical.

Publicidad

“¿Qué pasó con la chocolatina?”, “tiene más cuerpo una salchicha” y “ya no se le ve la lipo”, son las reacciones de sus fans ante el cambio físico que tuvo.

Cabe resaltar que Yeison no le dio importancia a las críticas y ni siquiera se tomó el tiempo de responderles a sus detractores.

Hace unos días, el cantante fue sensación por haber perdido la chocolatina, luego de presumir su camioneta sin camisa.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO