Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yina Calderón fue abucheada cuando subió a tarima en un cumpleaños

La joven compartió el triste momento que vivió y algo enojada acusó a uno de sus amigos de ser el culpable del momento.

Yina Calderón
Yina Calderón
/Foto: Captura de video

Yina Calderón es una de las jóvenes más activas que hay en lasredes sociales en las que le gusta compartir aspectos personales y laborales, por ese motivo hace poco contó con mucho dolor en su corazón la incomoda situación que vivió durante un evento.

Lo que se sabe es que la joven fue invitada por su amigo Alan Ramírez a su cumpleaños, una noche en la que el cantante de música popular, Alexis Escobar,iba a amenizar con sus grandes éxitos.

En un momento de la fiesta, Alexis llamó a Yina para que subiera al escenario, y allí los asistentes comenzaron a abuchearla y le gritaron varias veces "Fuera, fuera", situación que le dolió y la hizo enojar bastante, por ese motivo grabó un video hablando al respecto y asegurando que su amigo Alan había planeado todo para hacerla sentir mal.

"Alexis Escobar, que le agradezco, me cogió de la mano, me subió a la tarima. Cuando yo me subí a la tarima… todo el mundo empezó como que… alguien detrás de él dijo como que ‘fuera, fuera, fuera, fuera’ y me bajaron. Bebé vean, yo no necesito lamberle a nadie, o sea de verdad yo siempre he sido una hijuep*** pa’ todos ustedes", dijo Yina Calderón.

Publicidad

Luego Yina aseguró que el cumpleañero la invitó para que "fuera la payasa" de la noche: "De verdad Alan me invitó a este cumpleaños para ser su payasa y parce y me duele, cuando Alan, tú sabes que yo te he visto… hijuep***. No te digo nada porque yo soy una mujer, pero qué hijuep***, qué hijuep*** […] Me invitaron a esta fiesta de cumpleaños y me duele por mis seguidores, me duele porque hay gente que me ama por todo lo que ha sido para mí llegar hasta acá".

Ante esta situación ni Alexis Escobar ni Alan Ramírez se han pronunciado.

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad