Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yina Calderón quedó 'desnalgada'; le quitaron la prótesis izquierda de la cola

La joven tuvo complicaciones con su cirugía y fue intervenida de urgencia.

Yina Calderón
Yina Calderón
/Foto: Instagram de Yina Calderón

Yina Calderón volvió a ser noticia en las últimas horas debido a un video que compartió en su cuenta personal de Instagramcontando lo que estaba pasando con su salud.

Resulta que la joven se sometió hace varios días a una cirugía de glúteos para reconstruir esta parte del cuerpo, ya que debido a las múltiples intervenciones para retirar los biopolímeros, su cola quedó algo deforme y caída.

En un principio Yina Calderón aseguró que todo había salido bien, sin embargo, algunos días más tarde la empresaria de fajas contó que iba a ser intervenida por urgencia en una clínica de la ciudad de Bogotá debido a que la prótesis izquierda se le había infectado.

"Me puse las prótesis porque yo tenia el rabo muy feo, lo tenía caído, lo tenia horrible, no me ponía ropa apretada, no me ponía bikini en la playa producto de los biopolímeros", comenzó diciendo Yina.

Publicidad

Siguió contando: "La única manera de reconstruirlo era poniendo unas prótesis... Esperar un año y poner las prótesis. Quedó la cirugía muy bien, el tamaño de las prótesis muy acorde para mi cuerpo".

Luego dijo que el dren de la nalga izquierda se le taponó: "A cada prótesis le dejan un dren y el dren de la nalga izquierda se tapó porque en estas cirugías pasa de todo amor, no es culpa del cirujano, no es culpa de la paciente. Yo creo que en ninguna cirugía me he cuidado tanto como en esta".

Publicidad

"Se abrió la nalga izquierda, hicimos de todo, la prótesis se salió y se infectó. Estoy muy mal, literal estoy muy mal. Yo soy muy fuerte. Le pedimos el favor al doctor Urasan, él me va a intervenir aquí en la ciudad de Bogotá... Me va a retirar la prótesis izquierda, la derecha sanó super bien, la cirugía fue un éxito pero son cosas que pasan. Tengo que esperar un mes o dos meses para volver a poner la prótesis", finalizó contando casi al borde del llanto la empresaria de fajas.

De esta manera, Yina Calderón quedó con una de sus nalgas caídas y la otra sigue sanando muy bien. Por el momento deberá esperar mas o menos dos meses para poder volver a ingresar al quirófano y ponerse la prótesis izquierda.

Te puede interesar: Comida animada en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad