Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yina Calderón se puso el traje de Eva y salió a bailar guaracha como Dios la trajo al mundo

La Dj dejó muy poco a la imaginación cubriéndose solo con hojas y meneando su cuerpo al ritmo de su canción de guaracha.

23144_La muñeca que sacaron de Yina Calderón - Foto Instagram
Yina se cubrió solo con hojas y salió como Eva a bailar guaracha
La muñeca que sacaron de Yina Calderón - Foto Instagram

Yina Calderón es polémica y su personalidad fuera de control tiene a más de uno sorprendido, pues siempre sale con algo nuevo y excéntrico en redes sociales.

Recientemente, salió desnuda nuevamente a bailar guaracha y cubrió su cuerpo solo con hojas. El video lo compartió en Instagram y muy poco le importa lo que digan de ella

En el video aparece Yina Calderón de espaldas completamente desnuda, pero cubriendo su 'durazno' con hojas mientras baila junto a su camioneta al ritmo de guaracha.

Las críticas no se hicieron esperar, pues muchos afirman que "solo lo hace con el objetivo de ganar más fama y seguidores", mientras que otros aplauden su personalidad desparpajada.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Yina sale mostrando su cuerpo, pues recientemente posó en hilo para mostrar orgullosa su cicatriz y también se llenó de arena para bailar en otro video completamente desnuda.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO