Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yo Me Llamo: jurados y presentadores hicieron sorpresivas revelaciones

En medio de la entrevista con Kallejiando se les escaparon detalles íntimos del programa.

Jurados y presentadores Yo Me Llamo
Jurados y presentadores Yo Me Llamo
/ Foto: La Kalle

César Escola, Yeison Jiménez, Melina Ramírez y Carlos Calero se tomaron el set de Kallejiando para darle la bienvenida a la nueva temporada de Yo Me Llamo, el concurso que premia la mejor imitación de cantantes y que arranca en la noche de este martes.

Los jurados y presentadores de Yo Me Llamo manifestaron sentirse muy felices con el concurso y anunciaron que será una temporada especial en la que los televidentes podrán pasar por una carga de emociones debido a las historias que encontraron en cada uno de los participantes.

“Antes era un programa más jocoso, pero llegó la pandemia y todas las historias que hay detrás de los artistas que se van a presentar son muy emotivas. Hay muchos de ellos que perdieron sus seres queridos y también hay muchas historias muy bonitas”, anticipó el cantante Yeison Jiménez.

Publicidad

Hablaron sobre las condiciones del programa para los participantes ya que no solo se necesita tener talento para el canto sino, también, para la interpretación.

Yo Me Llamo en Colombia ha buscado siempre, ante todo, el respeto por el artista original. Si tu comparas con los programas de otros países, también aceptan la parodia y la caricatura del personaje; pero el código que tenemos nosotros como jurado es que tiene que se el doble perfecto y hacerlo con mucho respeto”, dijo César Escola.

Publicidad

Explicó que se puso esa condición también por respeto a los televidentes ya que “el televidente que quiere ver a su artista favorito representado no quiere ver que lo payaseen, quiere ver el doble perfecto”.

En medio de la entrevista destacaron el trabajo de decenas de personas que están detrás de cámaras preparando a los concursantes y todo el equipo de trabajo que permite que el programa salga perfecto y sea un éxito.

Además, en medio de la invitación a los televidentes a conectarse con el programa, a Yeison Jiménez se le escapó un revelador detalle que desde ya ilusiona al público ya que contó que el programa no solo premiará a los concursantes, sino que también tiene sorpresas para los televidentes.

Publicidad

  • Publicidad