Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Yo me moriría por tener una hija así negrita como Jacobo": Sara Uribe

La presentadora no descarta tener más hijos y, al parecer, no le disgustaría que su pretendiente sea de tez morena.

Screenshot_14.png
Sara Uribe quiere tener una hija
/ Foto: Instagram

Sara Uribeestá feliz disfrutando la maternidad al lado de su pequeño Jacobo, pero no descarta tener más hijos en el futuro. La duda la aclaró en una de sus dinámicas de preguntas y respuestas enInstagram.

La empresaria respondió a varias interrogantes que los fans le hicieron en Instagram, pues algunos se cuestionaban si realmente hablaba con Fredy Guarín, padre de su hijo Jacobo, y ella fue muy tajante al responder.

"Ustedes me dan mucha risa. Obvio, ¿no ven que es el padre de mi hijo? Dijo Sara.

Publicidad


La hermosa modelo también recalcó que no descarta tener a alguien especial nuevamente en su vida, pero tiene que tener ciertas características como persona que para ella son fundamentales.

"Tiene que ser una buena persona, con un gran corazón, trabajador, inteligente, que le guste viajar, que sea muy feliz", dijo .

Publicidad

Los seguidores también le preguntaron si quisiera tener más hijos en el futuro y la empresaria no descartó la posibilidad. Incluso, dijo que quería tener a una hija con el mimo color de piel de su hijo Jacobo.

"Yo me moriría por tener una hija así negrita como Jacobo. Con su pelito crespo, que sea una gorda popocha bien hermosa, bien exótica", dijo Sara.

Finalmente, recalcó que extraña la televisión y que un día no descarta volver a hacer lo que más le gusta.

  • Publicidad