Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fiscalía de México pidió circular roja a la Interpol para que Laura Bozzo sea buscada en 190 países

La famosa presentadora peruana se encuentra prófuga de la justicia luego de ser acusada de un delito fiscal.

20331_Nueva apariencia de Laura Bozzo / Foto: Instagram
“No se asusten”, dijo Laura Bozzo al mostrarse sin una gota de maquillaje
Nueva apariencia de Laura Bozzo / Foto: Instagram

Recientemente, Laura Bozzo , fue vinculada a un proceso con prisión preventiva por delito fiscal en México que supera los 12 millones de pesos (602.004 dólares), y por no acreditar cuál era su lugar de residencia. Luego de la fuerte polémica, la presentadora huyó por lo que México pidió circular roja a la Interpol.

Pese a que la autoridad mexicana le pidió a la peruana, quien también tiene nacionalidad mexicana e italiana, que se presentara de manera voluntaria a prisión, Laura Bozzo no lo hizo, por lo que se pidió la circular para buscarla en más de 190 países.

Publicidad

Según las informaciones de su delito, la presentadora vendió una propiedad de manera indebida la cual estaba embargada por el Servicio de Administración Tributaria que garantizaba el pago de una deuda por $13.769 millones de pesos (690.750 dólares).

Es importante mencionar que, el delito que cometió Laura Bozzo, puede ser castigado con penas que van desde los tres hasta los nueve años de cárcel.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música