La presentadora peruana Laura Bozzo , fue vinculada a proceso con prisión preventiva por delito fiscal en México que supera los 12 millones de pesos (602.004 dólares), y por no acreditar cuál era su lugar de residencia . En las siguientes horas, Laura Bozzo tendrá que entrar por su propia cuenta a la cárcel ante el inminente riesgo de fuga que existe.
Por otro lado, Laura Bozzo vendió una propiedad de manera indebida la cual estaba embargada por el Servicio de Administración Tributaria que garantizaba el pago de una deuda por $13.769 millones de pesos (690.750 dólares).
En audiencia, la Fiscalía General de la República exigió al juez la prisión preventiva para Laura Bozzo en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en el Estado de México. El delito que cometió Laura Bozzo, puede ser castigado con penas que van desde los tres hasta los nueve años de cárcel.
Publicidad
La presentadora de televisión Laura Bozzo, quien es abogada, es reconocida por los escándalos que se hacen en sus programas , con personas que discuten y pelean frente a las cámaras en situaciones fabricadas donde ella aparece como héroe, por lo que ha generado revuelo y ha sido criticada.
No es la primera vez que Laura Bozzo presenta problemas legales. En 2006 fue declarada culpable por los delitos de asociación ilícita para delinquir y peculado en Perú ; el crimen de ese entonces fue por usar su programa de televisión para impulsar la reelección del expresidente Alberto Fujimori en 1999 .