Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Impresionante! Las tristes COINCIDENCIAS entre Martín Elías y su TÍO

No fue una, ni fueron dos, sino tres los hechos que parecieron cruzarse en la vida de los dos Martín Elías.

3010_La Kalle Coincidencias de muerte de Martías Elías y su tío el acordeonero Martín Elías Mestre - Foto - Instagram martineliasdiaz
La Kalle Coincidencias de muerte de Martías Elías y su tío el acordeonero Martín Elías Mestre - Foto - Instagram martineliasdiaz

Una familia de acordeoneros y cantantes rodeaba la vida de Martín Elías Díaz. Su padre, el ‘Cacique de La Junta’ Diomedes Díaz, recordado como un grande del vallenato, dijo en sus propias palabras: “Se va a llamar Martín Elías (en honor a su tío acordeonero Martín Elías Maestre) y va a ser grande como mi tío”.

 

El vallenato corría por sus venas y el Gran Martín Elías así lo demostró. Además de su llevar el mismo nombre, la vida del Gran Martín Elías terminó como la de su tío: en un accidente de tránsito.

 

Publicidad

A esta fatal coincidencia se suma otra, la de la edad en la que murieron: los dos a los 26 años de edad.

 

Publicidad

Así se deduce de una publicación que hizo hace algunos años, en su Instagram el hoy fallecido cantante vallenato, en la que recordó y contó a sus seguidores cómo fue la muerte de su tío, sin saber que correría, a tan temprana edad, con la misma suerte.

 

 

Publicidad

Paz en la tumba de estos grandes artistas del vallenato.

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad