Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: mujer sufre delicado accidente mientras estaba en la trotadora del gimnasio

Una mujer de 22 años perdió la vida en un accidente mientras hacía ejercicio en un gimnasio; cayó por una ventana.

Video: mujer sufre delicado accidente mientras estaba en la trotadora del gimnasio
Video: mujer sufre delicado accidente mientras estaba en la trotadora del gimnasio
Foto: Captura pantalla redes sociales y Lexica.art

El pasado 18 de junio un trágico accidente en Pontianak, Indonesia, resultó en la muerte de una joven de 22 años que estaba ejercitándose en una caminadora en el tercer piso de un gimnasio.

La mujer perdió el equilibrio mientras corría, fue lanzada por la máquina y atravesó una ventana sin protección cayendo desde una altura considerable. Todo el incidente quedó grabado en un video, lo que ha generado un gran impacto en la comunidad local.

El accidente ocurrió en cuestión de segundos, ya que las ventanas estaban ubicadas a solo 60 centímetros de las caminadoras. La víctima había acudido al gimnasio conocido como K-Gym, acompañada de su novio y su hermano menor.

A pesar de la sugerencia de su pareja de ejercitarse en el segundo piso, la joven decidió usar las máquinas del tercer piso. Después de aproximadamente 30 minutos de ejercicio, la mujer redujo la velocidad de la caminadora para caminar, según medios locales.

Publicidad

En ese momento perdió el control y se deslizó hacia atrás, tratando desesperadamente de agarrarse al marco de la ventana, sin éxito. Otros usuarios del gimnasio no se percataron del accidente a tiempo para intervenir.

A pesar de la rápida respuesta de los testigos y las autoridades, la joven fue declarada muerta al llegar al hospital debido a una hemorragia cerebral y múltiples lesiones en la cabeza. La policía local está investigando el incidente y ha señalado la falta de medidas de seguridad adecuadas en el gimnasio.

Publicidad

El comisario de Policía de Pontianak, Antonius Trias Kuncurojati, destacó que la proximidad entre las caminadoras y las ventanas, combinada con la fragilidad del vidrio facilitó el accidente.

De acuerdo con 'DailyMail', se informó que el gimnasio tenía adhesivos de advertencia para no abrir las ventanas, pero estos estaban dañados e ilegibles.

Hidayati, jefe del Servicio Integral de Servicios Integrados y de Inversiones de Pontianak, expresó su preocupación por la falta de seguridad:

"Este es un lugar en el que la cinta de correr está de espaldas al cristal. Es muy peligroso y no hay seguridad. Si estuviéramos haciendo ejercicio, se deberían haber anticipado los accidentes. Si alguien se cae, debe haber seguridad para que no se caiga y muera."

Publicidad

Según 'Kompas', un entrenador personal debía estar presente para monitorear y cerrar las ventanas, pero se había tomado un descanso en el momento del accidente.

La policía continúa investigando al gimnasio por posible negligencia, buscando determinar si hubo fallas en las medidas de seguridad que pudieron haber evitado esta tragedia.

Publicidad

Mira también: Ten cuidado con los links falsos del pico y placa

  • Publicidad