Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Horrible! Mujer embarazada fue asesinada de un disparo en Cali

El homicidio se dio en una estación de gasolina al sur de la capital vallecaucana.

Embarazada fue asesinada en estación de gasolina
Embarazada fue asesinada en estación de gasolina-
Foto Pixabay

Las autoridades competentes han confirmado el terrible acto, en el que una mujer embarazada fue asesinada de un tiro en la cabeza el pasado jueves 22 de octubre, en una estación de gasolina ubicada en la Calle 6 con Carrera 31 del barrio San Fernando.

La policía está realizando la investigación y espera poder identificar a través de los videos de seguridad del lugar al responsable del hecho.

En estos clips se observa cómo un hombre llega hasta la estación, habla con la víctima, saca un arma de fuego para dispararle en la cabeza y luego huye.

Según testigos que presenciaron el crimen, la mujer de 24 años se encontraba en estado de gestación y era una trabajadora del sitio de comidas rápidas ubicado en frente de la estación.

Las autoridades han manejado dos hipótesis en este caso, la primera es que podría tratarse de un crimen pasional, la segunda, que pudo haber sucedido tras un intento de hurto. En lo que va corrido del 2020, ya se presentan 872 personas asesinadas en Cali.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música