Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Lo mató por goterero! Hombre confesó cruel asesinato de su amigo de farra

Un madrazo, varillazos y puñaladas convirtieron en tragedia una noche de copas. Una historia que a nadie debería ocurrirle.

Trago de licor
La víctima tenía la costumbre de no pagar lo que se bebía
/ Foto: Pixabay

Un hombre asesinó a un amigo en medio de una discusión que surgió porque este no quiso pagar unas rondas de cerveza. En el juicio, el homicida relató que la víctima tenía la fea costumbre de nunca pagar el trago que pedía.

El confeso asesino, José Antonio Hernández, asestó varias puñaladas a la víctima, llamada Manuel y cuyo apellido se omitió para proteger su honra y la de la familia. Según el procesado, ambos fueron vecinos de toda la vida y la riña mortal se produjo en el barrio. Los hechos se registraron en la localidad de Guasama, en la población española de Tenerife.

Hernández dijo que la riña surgió porque después de entrar a dos bares, su amigo nada que aflojaba en su tacañería. Fue entonces cuando en medio de la discusión, el homicida le echó la madre delante de otras personas y de inmediato se fueron a los golpes.

Publicidad


Al llegar a la vivienda, Hernández encontró a su ‘amigo’ que lo esperaba con una varilla en la mano. Ambos individuos se enzarzaron a golpes y en medio del fragor de la pelea, el victimario le propinó varias puñaladas en el cuello al supuesto goterero. Según la Fiscalía, el cadáver registraba cinco heridas de arma blanca. Sin embargo, el procesado dijo solo recordar dos.

La víctima tardó más de una hora en fallecer, de acuerdo con el informe forense. El homicida intentó ocultar el crimen y durante casi una semana guardó silencio.

  • Publicidad