En Londres tuvo lugar un hecho que ha dejado asombrados y molestos a los internautas. Una mujer que grababa un video para sus redes sociales cayó del carro en el que iba cuando todavía estaba en movimiento.
La mujer transitaba por un anillo vial de Londres, cuando sacó el cuerpo por la ventana del vehículo solo para grabar un video para Snapchat, entonces perdió la estabilidad y cayó en la concurrida avenida.
Publicidad
Te puede interesar: ¿Accidente u homicidio? Niña hizo una videollamada pidiendo auxilio y al final falleció con su familia
Publicidad
Aunque no sufrió heridas de gravedad, la autora del hecho sí puso en riesgo su vida y la de otros conductores. Las autoridades manifestaron que: “solo por suerte no resultó gravemente herida o muerta".
La Policía recalcó que las heridas de la mujer “no representaron peligro para la vida ni afectaron su salud” e informaron que no se le hizo detención ni a la persona que conducía, ni a la lesionada que viajaba en el asiento del copiloto.
Publicidad
Por supuesto, los internautas no pasaron por alto lo sucedido y recriminaron sus acciones, ya que fue muy irresponsable de su parte poner en riesgo su vida y la de los demás.
Publicidad
¿Accidente u homicidio? Niña hizo una videollamada pidiendo auxilio y al final falleció con su famili