Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La NUEVA FUNCIÓN de Snapchat que ha dejado boquiabiertos a los usuarios

La red social anunció este miércoles el lanzamiento de una nueva programación de vídeos originales producidos bajo su propia marca, en un nuevo esfuerzo por impulsar el crecimiento.

11991_Snapchat tiene una nueva función - Pixabay - La Kalle
Snapchat tiene una nueva función - Pixabay - La Kalle
Snapchat tiene una nueva función - Pixabay - La Kalle

Los productos de la marca Snap Originals incluyen una nueva comedia, un thriller de misterio y una serie documental que sigue a estrellas en ascenso en Laguna Beach, California.

Snap Inc, dueña de Snapchat, se suma así a sus competidores Facebook, Apple y YouTube en el desarrollo de sus propios videos, que podrán verse en distintos dispositivos. 

El año pasado, Snap había anunciado planes para crear programas originales en asociación con NBCUniversal. Pero el anuncio este miércoles dio origen a una marca propia. 

También podría interesarte: TRUCO para leer los mensajes de WhatsApp sin abrir el chat

Publicidad

"Snap Originals también presentará nuevos Show Portals, que te permitirán deslizar el dedo y entrar en una escena de un show para experimentarlo por ti mismo", dijo la compañía en un comunicado.

"También tendrá lentes, filtros y otras formas divertidas para que compartas la experiencia del espectáculo con tus amigos", agregó.

Publicidad

Snapchat es una de las redes sociales más populares entre los jóvenes, pero el crecimiento de sus usuarios se ha estancado desde el lanzamiento de su publicación compartida el año pasado, ya que Facebook y su red de Instagram comenzaron a ofrecer servicios similares.

AFP

 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad