En Estados Unidos , dos adolescentes de 14 y 15 años enfrentan cargos por homicidio tras robar un carro con el conductor dentro y luego estrellarlo, hecho que produjo la muerte del hombre que trabajaba como Uber Eats.
En un video grabado por un testigo se ve a Mohammad Anwar, conductor del vehículo, tratando de detener a las jóvenes que, al parecer, l o golpearon para cometer el hurto. Sin embargo, el dueño del carro quedó colgado de la puerta.
“Este es mi auto”, se oye decir al señor.
Ante la lucha de Mohammad , las adolescentes arrancaron, sin importarles la vida del conductor, y terminaron estrelladas en una curva. El carro se volcó y el hombre quedó tendido en la acera con heridas mortales.
Publicidad
Las implicadas en el hecho salieron del carro e intentaron huir, pero justo en el lugar había guardias de seguridad que las detuvieron. Quien grabó el video recalcó que las jóvenes habían robado el carro.
La familia de Mohammad abrió una campaña en GoFundMe para recolectar dinero para su cepelio.
Publicidad
Uber también se pronunció al respecto: "Estamos devastados por esta trágica noticia y nuestro corazón está con la familia de Mohammad durante este momento difícil. Estamos agradecidos de que las sospechosas hayan sido arrestadas y agradecemos al Departamento de Policía Metropolitana por su diligencia con esta investigación".
Advertencia: imágenes sensibles