Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Niño se LEVANTA como si nada después de haber sido arrollado por un carro

La conductora dijo que no lo vio y que como nadie grito por eso no detuvo

A quienes no creen en los milagros, ver este video podría hacerles cambiar de idea. Un niño se salvó de morir aplastado por un vehículo en Bombay, India.

El impresionante hecho fue captado por una cámara de seguridad en la que se observan a unos niños jugando fútbol en la calle y a un costado varios carros parqueados.

En un momento, uno de los niños, el de camiseta roja, se detiene y se agacha para amarrar sus zapatos, quedado, aparentemente, fuera de la vista de la mujer que subió al carro blanco.

 

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: Por acercarse a tomar una foto, elefante mató a turista a punta de PISOTONES

Segundos después ella arranca y atropella al menor aterradoramente, quien quedó tirado en el camino. Pero para sorpresa, el niño se levanta como si nada hubiera pasado y corre hacia donde están sus amigos.

La Policía logró identificar y arrestar a la conductora, Shraddha Manoj Chandrakar. Le imputaron varios cargos, pero fue dejada en libertad a los pocos días según informó el periódico local Hindustan Times.

La mujer explicó a las autoridades que no vio al niño porque estaba agachado y quedó en un punto ciego. Dijo que como nadie había gritado, siguió su camino.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad