Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Padrastro de Jerónimo Angulo es retenido, ¿intentaba escapar?

El hombre está en manos de las autoridades, ya que, según la investigación, además de ser el responsable del cuidado de Jerónimo Angulo, fue uno de los últimos en verlo con vida. Tendrá que rendir una versión juramentada.

Levantamiento cadáver, Jerónimo Angulo
Levantamiento cadáver, Jerónimo Angulo
/Foto: Twitter (X)

El caso del pequeño Jerónimo Angulo, encontrado sin vida cerca de una quebrada en Fusagasugá, tomó un giro en las últimas horas tras la retención de su padrastro por parte de las autoridades. La Fiscalía lo mantiene bajo custodia para rendir una versión juramentada.

Jerónimo Angulo, de apenas tres años de edad, fue visto por última vez el martes, 5 de marzo, antes de serencontrado sin vida en la tarde del miércoles, cerca de la quebrada El Jordán, en lo que parece ser una escombrera.

El hallazgo del cuerpo en una bolsa ha conmocionado a la comunidad, que exige respuestas sobre lo sucedido. Convocarán concentraciones en las próximas horas para exigir justicia.

Publicidad

El padrastro del niño, quien estaba a cargo de su cuidado en el momento de su desaparición, se encuentra en el centro de la investigación.

Según versiones preliminares, el hombre, aparentemente, intentaba escapar del municipio cuando fue interceptado por la Policía. Ahora, bajo la custodia de la Fiscalía, se espera que rinda una versión juramentada ante un delegado del ente acusador.

Publicidad

Las autoridades, sin mencionar sospechosos, han priorizado la investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de Jerónimo Angulo.

Por su parte, el Instituto de Medicina Legal se encargará de determinar las causas exactas del fallecimiento, mientras el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) trabaja en la inspección del lugar del hallazgo del cuerpo del niño.

Las últimas horas de Jerónimo Angulo habrían transcurrido de forma normal, según el relato del padrastro, el niño estaba jugando con amigos frente a su vivienda antes de su desaparición; sin embargo, el descuido del padrastro al ir a comprar un helado con su hija menor, que celebraba su cumpleaños, resultó en la tragedia de la pérdida de Jerónimo.

Por otro lado, se supo que la mamá interrogó a los pequeños que, supuestamente, jugaban con Jerónimo, pero estos aseguraron "nunca" estar con él, ¿qué pasó realmente?

Publicidad

Mientras tanto, las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los hechos.

Publicidad

También puede ver: Modelo olvidó retirar un tampón y perdió las piernas

  • Publicidad