Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: reconocida periodista fue acosada en TransMilenio: "Me mostraban sus partes íntimas"

La mujer relató los momentos de angustia que vivió mientras esperaba el bus en una de las estaciones en Bogotá.

Periodista fue acosada en TransMilenio
Periodista fue acosada en TransMilenio
/Foto: Twitter @MafeDiazGdosP

Por medio de las redes sociales casi que todos los días se dan a conoceragresiones sexuales en Transmilenioy en esta oportunidad la víctima fue la reconocida periodista de CityTV, María Fernanda Díaz Granados.

Por medio de la red social de Twitterla joven contó todo lo que vivió debido a tres hombres que la intimidaron en una de las estaciones con palabras obscenas y hasta llegándole a mostrar las partes íntimas.

La periodista comenzó contando: "Todos los días, por mi trabajo, conozco muy de cerca casos de inseguridad y acoso sexual en el transporte público en Bogotá. Hoy puedo confirmar que ser mujer es insostenible en esta ciudad. Hoy me sentí tan temerosa y vulnerable en una estación de TransMilenio".

"Me gritaban, entre otras cosas, frases como: «ven a mamarme el huevo», mientras me mostraban sus partes íntimas. Se reían y disfrutaban verme intimidada", continuó relatando la joven.

Publicidad

María Fernanda Díaz Granados intentó grabar a los 3 hombres con su celular de manera disimulada, pero no logró obtener más registros pues "me daba miedo sacar mi teléfono".

La joven siguió reflexionando sobre la terrible situación que vivió: "En menos de un segundo se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Indignación, miedo, asco. Pero la más importante: tengo una mamá que me espera en casa. Una mamá como miles a las que sus hijas llegaron maltratadas, violadas o incluso, no llegaron nunca".

Publicidad

Finalmente, la periodista hizo un llamado a las autoridades hablando de la inseguridad: "Es desgastante ser mujer en este mundo en el que vivimos. Quise buscar a mi alrededor y no vi un solo policía. ¿cuándo iremos a entender que en esta ciudad la inseguridad no tiene horarios?…".

"Yo seguramente no volveré a tomar un bus a esa hora y en esa ruta, pero ¿y las otras mujeres que no tienen más opciones? NO ESTAMOS SEGURAS!!!! @SeguridadBOG @TransMilenio @PoliciaBogota", concluyó María Fernanda Díaz Granados.

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

  • Publicidad