
Mujer sienta a su hija en la ventana y la niña cae del piso 12; quería ponerle los zapatos
La niña de 3 años cayó desde el piso 12 de un edificio y las cámaras de seguridad captaron el momento del accidente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una niña de tan solo 4 años perdió la vida al caer desde el piso 12 de un edificio en India. El hecho ocurrió en Vasai, una zona ubicada en las afueras de Bombay, el pasado lunes. El caso ha generado conmoción entre los vecinos y fue registrado por cámaras de seguridad del edificio.
La menor, identificada como Anvika Prajapati, estaba siendo preparada por su madre para salir de la vivienda de un familiar. Ambas se encontraban de visita en ese apartamento y estaban a punto de marcharse cuando ocurrió la tragedia. Según relataron testigos y autoridades, la madre de la pequeña la sentó sobre un mueble alto, ubicado cerca de una ventana, mientras le ponía los zapatos.
Puedes leer: Niño de 5 años cae desde el piso 25 de un edificio en Medellín, ¿hechos confusos?
Todo se desarrollaba con normalidad hasta que Anvika se movió del mueble y se sentó directamente sobre el borde de la ventana. En cuestión de segundos, perdió el equilibrio y cayó al vacío desde una gran altura.
Publicidad
Las cámaras del circuito cerrado del edificio captaron el momento exacto del accidente.
Según informó un oficial de la comisaría de Naigaon al diario Times of India, “la niña estaba sentada en el zapatero cuando su madre la preparaba para salir. Al intentar levantarla, perdió el equilibrio y cayó por el conducto”. Todo apunta a que se trató de un incidente accidental sin ningún elemento adicional involucrado.
Publicidad
Lee también: Novio de la periodista Laura Camila Blanco, que cayó de un edificio, da su versión
La madre, al ver lo que había pasado, entró en pánico y comenzó a gritar por ayuda. Los vecinos, alertados por los gritos, salieron rápidamente de sus apartamentos y corrieron hacia la parte inferior del edificio. Allí encontraron a la niña y la trasladaron con urgencia al Hospital Sir DM Petit. Pese a los esfuerzos por salvarla, los médicos solo pudieron confirmar su muerte.
El caso ha sido clasificado por la policía como una “muerte accidental”. Sin embargo, continúa la investigación para esclarecer todos los detalles y confirmar si hubo algún tipo de negligencia por parte del entorno.
Advertencia: Las imágenes de este incidente fueron captadas por cámaras de seguridad y pueden resultar impactantes para muchas personas. La Kalle ha decidido no compartirlas dentro de este artículo con el fin de evitar herir susceptibilidades y respetar la sensibilidad de nuestros lectores. Si aún así deseas verlas, hazlo bajo tu propia responsabilidad en ESTE LINK