Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: A traición, hombre asesinó a su compañero de trabajo con una pipeta de gas

La impactante escena fue filtrada en las redes sociales. Según el homicida, fue "poseído".

Sin título.png
Asesinó a su compañero con pipeta de gas
/Foto: captura de video

La muerte de un hombre en una distribuidora de pipetas de gas conmocionó a Perú luego de que se filtraran escalofriantes imágenes en redes sociales el momento exacto del hecho; su compañero lo asesinó por la espalda mientras él tomaba apuntes.

Aunque los hechos ocurrieron el pasado 6 de septiembre, hace pocas horas se difundieron masivamente las imágenes del ataque sin piedad, lo que generó un alto impacto en diferentes redes sociales.

Los hombres fueron identificados como Rafael Vilcatoma Arone junto a su compañero Abraham Lucano Huarcaya. En el video se puede ver a los dos hombres trabajando; la víctima estaba tomando apuntes cuando recibió el primer golpe.

La terrible escena quedó registrada por una de las cámaras de seguridad del local, que sirvió como prueba contra el atacante.

Publicidad

Pese a que con el primer golpe Vilcatoma logró noquear a Lucano, nuevamente agarró la pipeta y continúo agrediéndolo mientras este permanecía en el piso inmóvil.

Luego de ser detenido, el homicida fue interrogado sobre el ataque y la respuesta desconcertó a los investigadores. Sin embargo, estos determinaron que estaría fingiendo demencia.

Publicidad

“Estuve trabajando allí tranquilo arreglando allí los balones (bombona de gas), y de allí ya no era yo, de allí era ‘Chucky’ [...] Yo no sé por qué le he pegado”, dijo.

Y agregó: “No sé, nada más yo estuve allí trabajando tranquilo y de ahí ya no he sido yo. Era ‘Chucky’ ya. Yo no he sido. ‘Chucky’ no responde ni ha hablado”.

En medio de la investigación, la dueña del negocio indicó a las autoridades que el hombre era muy "callado" y que había sido contratado solo semanas atrás; Lucano, el hombre fallecido, llevaba solo ocho días de trabajo.

Publicidad

También puedes ver: Carlos III de Kallejiando habló sobre su nuevo reinado 🤣

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad