Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Kate Middleton y Meghan Markle tienen PROHIBIDO decir estas palabras

Algunas expresiones deben ser reemplazadas por otras porque no son bien vistas.

En la realieza británica las exentricidades están prohibidas. Sin embargo, a veces parece que los exéntricos son sus mismos miembros, pues las costumbres y tradiciones que deben cumplir pueden resultar incómodas para muchos y hasta absurdas.

En la realeza no tienen redes sociales y la primera en irse a dormir debe ser la reina, entre otras costumbres curiosas.

Te puede interesar: El NOMBRE que todos esperan que lleve la hija de Harry y Meghan

Sin embargo, una de las más extrañas es el lenguaje, debido a que tienen prohibido usar una serie de palabras por ser inapropiadas.

Publicidad

Estas son algunas de las más importantes:
 

1. Pardon (perdón): Esa palabra está prohibiday debe ser reemplazada por "sorry" (lo siento).

Publicidad

2. Toilet (baño): los miembros de la familia real generalmente no usan esta palabra de origen francés, sino el término loo  para referirse al baño.

3. Perfume: esa palabra no es correcta y se debe reemplazar por scent (aroma), especialmente en el caso de uno que es agradable.

4. Tea (té): aunque la creencia apunta que tomar el té es un acto noble, la verdad es que no está bien visto usar esa palabra en la realeza porque sus miembros  no podrían aceptar ese tipo de invitación. En cambio se considera que es más educado invitar a la reina a cenar (supper).

5. Lounge (salón): aquen los palacios tienen muchas habitaciones, ninguna de ellas es simplemente un salón porque cada una cumple un propóstio. Entonces deben usarse los enunciados correctos como "sala de juegos", "sala de lectura", etc.

Publicidad

6. Posh (elegante): está prhibido referirse a sí mismo como alguien elegante o con estilo.  

7. Dessert (postre): la palabra 'postre' no se utiliza, pues en el Palacio de Buckingham solo servirán "pudding" que es un tipo de alimento de la cocina inglesa y estadounidense que puede ser un postre o un plato no dulce.

Publicidad

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad