NOTICIAS

La COSOTA que logró espantar a Esperanza Gómez en escena sexual

Foto: Blu Radio
La actriz porno, en una entrevista para un medio radial en Chile en 2015, revelaba la primera vez en que dijo "no" a una escena sexual y explicó el porqué no se le había medido a las que incluyan sexo anal.

Por: Redacción digital La Kalle

En ese año, la colombiana pasó por Santiago de Chile para presentar su espectáculo de Cabaret, y le contó a Radio ADN algunos de sus secretos más curiosos por los que ha pasado en esa industria.

 

Durante la entrevista, que se realizaba también vía streaming, un usuario de Twitter le preguntaba que si alguna vez le había tocado una coestrella que estuviera tan bien dotado que ella hubiese preferido huir, Esperanza le respondió que sí y le contó sobre la vez en que quiso decir no, pero por el contrato le tocó hacerla.

 

“La primera vez que vi una tan grande le dije al productor 'yo no puedo, esa cosa no me cabe, eso está muy grande', pero no me dejaron huir porque yo ya me había firmado el documento en el que me comprometía y después de eso es muy difícil decir no. A la larga, la experiencia fue buena”, confesó.

 

Al finalizar la entrevista, Gómez tocó el tema de la penetración anal y explicó porqué aún no se le ha medido, pese a que sus seguidores se lo han reclamado.

 

“No lo hemos hecho, no porque no quiera o no me guste el sexo anal, sino porque la industria no quiere pagar la cifra que estoy pidiendo, entonces si no me lo pagan no lo voy a hacer”, aclaró.

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle