Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle es la emisora más escuchada por los bogotanos, según último Estudio General de Medios

Con tan solo tres años al aire, La Kalle 96.9 F.M, emisora de Caracol Televisión, se convierte en la estación hablada y musical con mayor audiencia de la capital.

19920_La Kalle la emisora más escuchada según EGM - Foto La Kalle
La Kalle es la emisora más escuchada por los bogotanos, según último Estudio General de Medios
La Kalle la emisora más escuchada según EGM - Foto La Kalle

La Kalle 96.9 F.M se posicionó como la emisora más escuchada de Bogotá según el último Estudio General de Medios. La mandamás que se caracteriza por llevar lo mejor de la música popular, regional mexicana, vallenata y bachata, obtuvo el primer lugar en la medición que incluyó y evaluó 55 emisoras de Bogotá.

 

Con tan solo tres años al aire, La Kalle 96.9 F.M, emisora de Caracol Televisión, se convierte en la estación hablada y musical con mayor audiencia de la capital gracias a su innovadora propuesta que incluye programas como: Kallejiando, Kallenatiando, El Desmadre, Los 20 Madrazos, Ke Chido, entre otros.

 

Publicidad

Disfrute toda la programación de La Kalle a través del dial 96.9 F.M. en Bogotá, en todo el país por la señal TDT, en su canal de YouTube y en www.lakalle.com. Porque gracias a sus fieles oyentes, hoy más que nunca La Kalle es ¡la mandamás!

 

Publicidad

El universo de estudio en Bogotá de la ola 2-2019 del EGM está constituido por un total de 7,254,000 individuos de una muestra total de 2.351 encuestas, de acuerdo a la audiencia de radio día de ayer, cara a cara en hogares que incluye hombres y mujeres entre 12 y 69 años de los niveles socioeconómicos 1 al 6 y residentes de las 15 principales ciudades del país, incluidas sus áreas metropolitanas para un total de 50 municipios.

 

 

Publicidad

  • Publicidad