Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡BEBERÍAN el líquido de una tumba egipcia a cambio de poderes del más allá!

Ocurrió tras el descubrimiento de tres momias en el subsuelo de Alejandría.

10682_Momias en el sarcófago de Alejandría - La Kalle
Momias en el sarcófago de Alejandría - La Kalle
Momias en el sarcófago de Alejandría - La Kalle

A principios de julio conocimos sobre el increíble descubrimiento de un sarcófago al norte de Egipto, en la ciudad de Alejandría. Estaba sellado y se especulaba que había pertenecido a Alejandro Magno por sus más de 27 toneladas en contenido. Sin embargo, la sorpresa fue cuando lo abrieron: una extraña melaza contenía los tres cadáveres del interior. Fue tal el desconcierto, que un grupo de cibernautas emitió una petición formal ante change.org para beberlo.

¿Humor negro o una petición verídica?, se preguntan todos entre estupefacción. Lo cierto es que Innes McKendrick, un desarrollador de videojuegos escocés, inició el movimiento al que ya se han sumado 26,799 personas: "necesitamos beber el líquido rojo del sarcófago en forma de bebida energética cabonatada, así podremos asumir sus poderes y finalmente morir", dice la petición. 

Publicidad

Te puede interesar: ¡Sorprendente, pero ASQUEROSO hallazgo de un gusano después de cien años!

Por su parte, el Ministerio de Antigüedades de Egipcio aseguró que el líquido no es "jugo de momias" o "elixir de la vida", sino agua filtrada de alcantarilla. Otras fuentes científicas llegaron a decir la melaza no es más que la mezcla entre materia fecal y líquidos mortuorios, que contienen virus y bacterias letales.

Publicidad

Este descubrimiento le ha dado la vuelta al mundo por lo que se encontró en su interior: los tres cadaveres datan del período Ptolemaico temprano, que comenzó en el año 323 a.C., (luego de la muerte de Alejandro Magno). Incluso se ha llegado a contemplar la posibilidad de que uno de los difuntos sea este. Además hallaron un busto de alabastro, es decir, una figura en un material muy parecido al marmol. 

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad