Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La ÚLTIMA charla del colombiano EJECUTADO en China

"Que me recuerden con cariño, con amor (...) Ayuden al prójimo", fueron las últimas palabras de Ismael Arciniegas, el primer colombiano ejecutado en China.

1932_Fotos: AFP
Fotos: AFP - Familiares de Ismael Herrera, condenado a pena de muerte en China por narcotráfico 
Fotos: AFP

Ismael Arciniegas se convirtió este lunes en el primer colombiano en ser ejecutado en China acusado de tráfico de drogas.

 

Antes de morir Ismael llamó a su familia y se comunicó con su hijo, Juan José Herrera, para despedirse de él. El conmovedor audio reflejó un sinfín de sensaciones; las lágrimas y palabras de ánimo enmarcaron la última conversación de los Arciniegas.

 

“Un abrazo, un beso y adelante; yo acá voy con el corazón a mil, yo me voy con el corazón triste”, dijo Ismael Arciniegas.

 

Publicidad

Escuche el audio completo en Blu Radio: 

 

 

¿Cómo era la vida de Ismael Arciniegas en China?

Publicidad

 

Fue condenado en el año 2010 por narcotráfico y pasó siete años en una prisión en la ciudad de Guangzhou llenos de sufrimientos a causa de su delito.

 

 

Su hijo, Juan José Herrera, contó para los micrófonos de Blu Radio que su padre estaba en una condición inhumana, amarrado a la pata de una cama con 16 eslabones, tenía pocas horas a la semana para tomar el sol y un pequeño espacio para sus necesidades fisiológicas.

 

Publicidad

 

¿’Negocio’ familiar?

 

Su hermano Luis Germán Arciniegas también fue detenido en China en 2011 por narcotráfico y condenado a 12 años de prisión, pero sufrió un derrame cerebral en 2012 y murió en 2013 mientras cumplía su sentencia, según fuentes cercanas al caso. 

 

Publicidad

Juan José Herrera llevará en su piel y corazón el rostro de su padre.

 

Con información: Blu Radio y AFP 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO