Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Las DESGARRADORAS lágrimas de Alan Ruschel

Uno de los sobrevivientes de la tragedia que enlutó el mundo del fútbol, habló luego del incidente que acabó con la vida de sus amigos y compañeros el pasado 28 de noviembre en Colombia.

1204_franzFoto: Captura de You Tube / Alan Ruschel
franzFoto: Captura de You Tube / Alan Ruschel
franzFoto: Captura de You Tube / Alan Ruschel

El Chapecoense llegaba a Medellín para enfrentar por la final de la Copa Sudamericana a Atlético Nacional. Un final doloroso e impactante levantó a millones de personas en el mundo que consternadas no comprendían los sucedido: el avión donde viajaba el equipo de fútbol, periodistas y cuerpo técnico se había estrellado en el Cerro El Gordo a pocos minutos del aeropuerto.

 

Las historias de los padres, hijos y amigos que sobrevolaban el avión de la aerolínea boliviana Lamia Corporation invadieron las redes sociales. Hoy uno de los supervivientes del fatídico accidente habló por primera vez en rueda de prensa. 

 

Publicidad

 

Publicidad

"Con mucha dedicación y fuerza de voluntad, haré lo máximo para volver a vestir la camiseta de Chapecoense", dijo entre lágrimas Alan Ruschel.

 

Con una fortaleza admirable el jugador dio sus condolencias a los familiares de los fallecidos y envío mensajes de gratitud y aliento a la hinchada de su equipo.

 

Publicidad

"Estar aquí, caminando, es un milagro de Dios", concluyó. 

 

Publicidad

Con respecto al accidente, Alan dijo no recordar nada del vuelo ni del accidente "Solo me acuerdo desde que hablé desde el hospital con mi esposa Marina".

 

 

Publicidad

  • Publicidad