NOTICIAS

Los papás más PAPACITOS de Colombia

Los papás más papacitos de Colombia
Manolo Cardona, Tatán Mejía y Santiago Arias son algunos de nuestros finalistas.

Por: Redacción digital La Kalle

 

La cuota femenina de LaKalle.com hizo la selección de los papás más guapos de la farándula nacional. Después de una deliberación profunda, intelectual y metafísica, estos fueron nuestros finalistas:


5. Juan Pablo Raba: Otro de los papacitos de nuestro top es Juan Pablo Raba, quien está casado con la churra de Mónica Fonseca. La familia está conformada por Joaquin, su hijo mayor, y una futura hijita que se llamará Josefina. 

 

 

4. Sebastián Martínez: El actor de 37 años brilla en las pantallas grandes y también en su vida familiar. Ha actuado en novelas como La Ley del Corazón, La Pola y Juegos Prohibidos. Allí conocería a Kathy Sáez, quien se convertiría en su esposa y madre de Amador Martínez, su hijo. 
 

 

Momentos que sanan! La naturaleza sabía que nos guía y llena de amor.

Una publicación compartida por Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) el 

 

3. Santiago Arias: El futbolista de 26 años entró a la nómina de los padres más queridos a causa de Thiago, el hijo que tuvo con la modelo Karin Jiménez. La relación lleva más de cinco años consolidándose y hasta se llegó a rumorar que esperan un segundo hijo. 
 

 

Vacaciones en familia!! @iamthiagoarias  @karinjimenez91 #losamo

Una publicación compartida por Santiago Arias (@santiagoarias13) el 


2. Manolo Cardona: El actor de 41 años es uno de los más queridos en Colombia por sus papeles en Padres e Hijos o Un chihuahua en Beverly Hills. Está casado con Valeria Santos y tiene dos hijitos: Gael y Guadalupe Cardona. 
 

 

Al mejor de todos los papás GRACIAS!

Una publicación compartida por Valeria Santos (@valeriasantosbenedetti) el


1. Tatan Mejía: El corredor de 33 años conforma una de las familias más queridas de Colombia junto con Maleja Restrepo. Sus dos hijas, Macarena y Guadalupe, son el centro de atención de su papá y las redes sociales. 
 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle