Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Los papás más PAPACITOS de Colombia

Manolo Cardona, Tatán Mejía y Santiago Arias son algunos de nuestros finalistas.

10768_Los papás más papacitos de Colombia
Los papás más papacitos de Colombia
Los papás más papacitos de Colombia

 

La cuota femenina de LaKalle.com hizo la selección de los papás más guapos de la farándula nacional. Después de una deliberación profunda, intelectual y metafísica, estos fueron nuestros finalistas:

5. Juan Pablo Raba: Otro de los papacitos de nuestro top es Juan Pablo Raba, quien está casado con la churra de Mónica Fonseca. La familia está conformada por Joaquin, su hijo mayor, y una futura hijita que se llamará Josefina. 

Publicidad

 

Publicidad


 

4. Sebastián Martínez: El actor de 37 años brilla en las pantallas grandes y también en su vida familiar. Ha actuado en novelas como La Ley del Corazón, La Pola y Juegos Prohibidos. Allí conocería a Kathy Sáez, quien se convertiría en su esposa y madre de Amador Martínez, su hijo. 
 

 
3. Santiago Arias: El futbolista de 26 años entró a la nómina de los padres más queridos a causa de Thiago, el hijo que tuvo con la modelo Karin Jiménez. La relación lleva más de cinco años consolidándose y hasta se llegó a rumorar que esperan un segundo hijo. 
 

Publicidad

2. Manolo Cardona: El actor de 41 años es uno de los más queridos en Colombia por sus papeles en Padres e Hijos o Un chihuahua en Beverly Hills. Está casado con Valeria Santos y tiene dos hijitos: Gael y Guadalupe Cardona. 
 

Publicidad

1. Tatan Mejía: El corredor de 33 años conforma una de las familias más queridas de Colombia junto con Maleja Restrepo. Sus dos hijas, Macarena y Guadalupe, son el centro de atención de su papá y las redes sociales. 
 

 

Publicidad

  • Publicidad