Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lucero se le medirá a cantar BANDA

Eso sí, la ‘novia de América’ aseguró que no se disfrazará con botas, ni sombrero para incursionar en este género.

1191_Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP

Lucero iniciará recargada el 2017, ya que reveló que lanzará un disco, titulado “Enamorada con Banda”, que incluirá reconocidos temas de sus colegas, pero con una versión de este género.

 

En una entrevista que la mexicana concedió a NotiMex, la artista dijo que disfruta de este género y respeta cómo lo hacen los demás intérpretes, pero que no considera necesario vestir con sombrero y botas para encajar.

 

Publicidad

Hay bandas que se visten muy a la usanza sinaloense, usando botas, sombreros, colores brillantes y de combinaciones muy llamativas, pero también creo que, tanto los cantantes como quienes asisten a los bailes, se visten de una forma muy moderna y no necesariamente hay que disfrazarse de banda para cantar”, manifestó.

 

Publicidad

“No es que Lucero se disfrace para interpretar banda. Voy a cantar así como estoy: con vestidos y zapatos de tacón”, añadió.

 

Este sencillo que estará a cargo del productor Luciano Luna contará con canciones de Joan Sebastian, Juan Gabriel y Camilo Sesto

 

Publicidad

En sus perfiles de redes socialescompartió una imagen que hace parte del DVD, que ya grabó, y presume su alegría de esta realización.

 

Publicidad

 

  • Publicidad