Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luis Colmenares, molesto porque siendo alérgico tuvo que viajar en un avión junto a una mascota

La dueña del perro le pidió "evitar boletear" a su mascota y acudir ante la tripulación para exponer sus razones alérgicas.

Perro en avión
Perro en avión
/Foto: Captura de foto Twitter

Luis Colmenares se volvió tendencia por medio de la plataforma de Twitterluego de que trinara su molestia porque le tocó viajar junto a un perro en la cabina de un avión.

Recordemos que varias aerolíneas tienen el servicio de perro de compañía, el cual permite a las mascotas ir sin guacal en el interior de la cabina bajo la responsabilidad de sus dueños.

Esta fue la situación que vivió el señor Colmenares y quien no dudó hacer el reclamo por medio de Twitter asegurando que era alérgico.

"Estoy de acuerdo que no maltraten a los animales y me molesta cuando alguien lo hace. Pero tampoco estoy de acuerdo que me pongan a viajar junto con un perro y me molesta cuando alguien que vaya a mi lado lo hace. ¿Puedo reclamar que soy alérgico? @Avianca", escribió Colmenares.

Publicidad

Algunas horas más tarde, la dueña del perro respondió el tuit y le pidió a Colmenares no 'boletear' a su mascota.

"Señor Colmenares, lamentó que mi mascota haya sido una molestia para usted. Mil disculpas pero siento que a la próxima por favor evitemos “boletear” a una mascota y segundo si sufre de una alergia como solución contacte a uno de los tripulantes. Buena noche", dijo la mujer identificada como @isabellavg022.

Publicidad

En otro tuit escribió: "Así iba mi perro al lado del señor Colmenares. Le pido deje de desinformar y decir que mi perro lo paso oliendo y poniéndole la cabeza en sus piernas. Mi perro ni lo olió, miro, ni le tiro".

Como era de esperarse este tema se viralizó y varias personas dieron su opinión apoyando a la mujer mientras que otros aplaudieron la reacción del señor Colmenares.

"La verdad es que el tema pet friendly se está saliendo de control. No humanicen a los animales. Una cosa son los animales de asistencia pero no todos lo son", "Muchos estamos contigo… o sea no tiene por que pagar el animalito, tienen que ser más humanos. Y si quiere exclusividad pague ejecutiva o pague un avión", "Eso no se denuncia en TW, básicamente ella tiene razón, llame a alguien de la tripulación y seguramente ellos ayudan a reubicar a alguno de los 2 para que su alergia no se agrave. A veces nos pasamos de pendejos solo por hacer show! 🙄", "Hay q tener en cuenta que su peludito puede incomodar a otros...", y muchos más.

Publicidad

Te puede interesar: Dulces caseros para Halloween

  • Publicidad