NOTICIAS

Audio

"MALDITA TRAICIÓN la grabé con ayuda de un ‘gringo’ y con plata prestada": Alzate

Reproducir audio
Foto: La Kalle
Jorge Andrés, mejor conocido como Alzate, estuvo como invitado en La Kalle para compartir un poco de su talento y hablar sobre su trayectoria musical.

Por: Redacción digital La Kalle

 

Sin duda alguna ‘Maldita Traición’ fue la canción que lo lanzó al ‘estrellato’, además de ser de las más acogidas por el público, pero antes de convertirse en uno de los íconos de este género, el paisa tuvo que pasar por duros trabajos para llegar hasta donde está actualmente.

 

“Desde muy temprana edad soñando con ser cantautor, sobretodo en darse a conocer, incluso en voces de otros artistas. Al ver que no me daba resultado viajé a Estados Unidos, allá hice de todo, estuve ilegal siete años, trabajé en construcción y lavando restaurantes”, reveló.

 

Todo lo que tuvo que pasar en el exterior le sirvió para poder ahorrar dinero y grabar algunos temas para darlos a conocer. Esta fue una época muy difícil para el artista, pues después de cinco años de lucha decidió renunciar.

 

“Le debía a todos los bancos posibles, estaba embargado,  no tenía ni con qué pagarle el almuerzo a mi equipo de trabajo y decidimos acabar todo”.

 

En un avión terminó de escribir la letra de esta canción y en cuestión de días logró lo que no había podido en años.

 

Escucha en este audio adjunto la entrevista completa y conoce un poco más sobre este talento colombiano.

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle