NOTICIAS

Más de 40 artistas celebran su amor patrio en el 'Viva México Deezer'

Más de 40 artistas celebran su amor patrio en el 'Viva México Dezzer' - Foto referencia Pixabay

Entre ellos Christian Nodal, Espinosa Paz, Banda MS y Alex Fernández.


Por: EFE

La música será uno de los ingredientes principales para celebrar el mes patrio y una muestra ello es la unión de más de 40 artistas en el festival virtual "Viva México Deezer", en el que participan artistas como Christian Nodal, Lila Downs, Bronco y muchos más.

 

Llevado a dos formatos, el evento se presentará vía "streaming" por medio de una página especial y la transmisión se podrá escuchar por la usual plataforma de Deezer del 13 al 20 de septiembre para celebrar la Independencia de México, cuyas fechas clave son el 15 y 16 de este mes.

 

"Para Deezer es un honor sumarse a unas fechas clave para México como las de la fiesta de su independencia, cuando el país muestra su unión y el orgullo por sus colores, tradiciones y costumbres. Su manera única de celebrar entre tequilas, sombreros, cornetas y banderas, dan al mundo entero ganas de gritar ¡viva México!", dijo Deborah Jourdan, jefa de América del Norte y Central de Deezer.

 

El festival surge como una forma de brindar a los mexicanos, en estos tiempos tan complejos, en los que las fiestas patrias parecen no tener espacio debido a la pandemia, un momento de fiesta conmemorando lo mejor de la música mexicana.

 

Te puede interesar:  Gimnasio callejero en México ayuda a jóvenes a salir de la drogadicción y delincuencia

 

Así grandes exponentes del regional mexicano como, Christian Nodal, Espinoza Paz, Alex Fernández, Bronco, Banda MS o Los Recoditos, entre otros, mostrarán parte del patrimonio musical del país y serán entrevistados de forma íntima para que el público pueda conocerlos más a detalle.

 

Sin embargo, también hay espacio para la cumbia de Los Ángeles Azules, las baladas de Leonel García o el bolero glam de Daniel me estás matando.

 

Como era de esperarse, la gastronomía no se quedará atrás, pues personalidades como Lila Downs, la retomarán con "El son de chile frito" que interpretará, mientras que Eugenia León, presentará el platillo de los chiles en nogada, y uno de los integrantes de Merenglass enseñará desde su cocina su estilo para hacer quesadillas.

 

Además, Pepe Aguilar, uno de los mayores exponentes de la música mexicana en la actualidad, estará presente con el estreno del cuarto episodio de la serie 'Esenciales', un pódcast en el que se le homenajea al cantante, compositor, músico y productor.

 

También estará la participación de su hija Ángela Aguilar quien deleitará al público con su voz, así como la música grupera de Ana Bárbara, Natalia Jiménez, Los Askis, entre otros más.

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle