Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Modelo venezolana de TALLAS GRANDES marca un hito en la MODA

Jennifer Barreto-Leyva protagonizó la más reciente campaña publicitaria de Tiendas Nylon.

1814_Jennifer Barreto, modelo de talla grande - Foto: Daniel Baute/bellezaxl.com
Jennifer Barreto, modelo de talla grande - Foto: Daniel Baute/bellezaxl.com

Conocida por ser la primera modelo latina de tallas grandes del mundo, la venezolana Jennifer Barreto-Leyva marcó un hito en el mundo de la moda al trabajar en una campaña publicitaria de Tiendas Nylon, pues por vez primera en Latinoamérica, y primera vez en el mundo, una mujer latina de esa talla y facciones protagoniza una campaña, revolucionando en su máxima expresión la industria de la moda.

 

Mayllelin Materán, directora de Tiendas Nylon, asegura que hizo esa campaña sin mayor pretensión que darle paso a una nueva etapa de la tienda, en la que todas las mujeres se sientan incluidas sin excepción.

 

Publicidad

“La chica Nylon es chic y con actitud, es la moda que vendemos, y Jennifer refleja a la perfección nuestro mensaje”, dijo.

 

Publicidad

Jennifer por su parte confesó que le cuesta aún creer ese nuevo récord. “Me han negado portadas, editoriales de moda, campañas y comerciales, no solo por mi talla sino por mis facciones, cuando en Estados Unidos y Europa es normal que estén en portadas, realicen comerciales de productos de belleza chicas con mis exactas facciones o tallas cercanas a la mía. Es curioso como alabamos todo lo que se hace en otros países, pero nunca apoyamos lo nuestro primero como Hispanos”, añadió.

  • Publicidad