Habrá ley seca total en Bogotá el 31 de diciembre y el primero de enero, según anuncio que hizo la alcaldesa Claudia López .
Agregó que, así como las medidas tomadas para la celebración del día de Navidad , para el fin de año estará prohibida la venta y consumo de licor en sitios públicos. También quedarán prohibidos los domicilios de estos productos.
“No hay fiestas públicas. No hay consumo de licor autorizado. Vamos a tener ley seca total el 31 de diciembre y el 1 de enero. Está prohibido el consumo y el expendio en sitio públicos. También estarán prohibidos los domicilios esos dos días. Menor licor, mayor cuidado en bioseguridad, menos riñas”, manifestó.
Las fiestas también tendrán restricciones y no se podrán hacer en espacios públicos.
Publicidad
“No puede haber fiestas en espacio público, incluso dentro de las familias. Reiterarles el llamado. Reuniones estrictamente dentro del círculo familiar estrecho”, añadió.
La alcaldesa recomendó a las personas que piensan reunirse con sus familias hacer un asilamiento voluntario. Además, solicitó a quienes presenten algún tipo de síntoma como de gripa no salir de sus casas.
Publicidad
Reiteramos a Bogotá las medidas que tendremos para este 31 de diciembre y 1 de enero:
— Claudia López Hernández (@ClaudiaLopez) December 29, 2020
1️⃣Ley seca total
2️⃣Restricción de fiestas en espacio público
3️⃣Reuniones estrictamente con el círculo más estrecho
4️⃣Prohibición de pólvora
5️⃣Continúa el #PicoYCédula
6️⃣Estrategia DAR pic.twitter.com/tsq5RvdFcz