Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nada de licor: habrá ley seca total en Bogotá el 31 de diciembre y primero de enero

No se podrá comprar ni consumir licor en sitios públicos y tampoco a través de domicilios.

24620_Protocolo de bioseguridad para bares de Colombia - Foto
Ley seca en Bogotá
/ Foto: Pixabay

Habrá ley seca total en Bogotá el 31 de diciembre y el primero de enero, según anuncio que hizo la alcaldesa Claudia López.

Agregó que, así como las medidas tomadas para la celebración del día de Navidad, para el fin de año estará prohibida la venta y consumo de licor en sitios públicos. También quedarán prohibidos los domicilios de estos productos.

“No hay fiestas públicas. No hay consumo de licor autorizado. Vamos a tener ley seca total el 31 de diciembre y el 1 de enero. Está prohibido el consumo y el expendio en sitio públicos. También estarán prohibidos los domicilios esos dos días. Menor licor, mayor cuidado en bioseguridad, menos riñas”, manifestó.

Las fiestas también tendrán restricciones y no se podrán hacer en espacios públicos.

Publicidad

“No puede haber fiestas en espacio público, incluso dentro de las familias. Reiterarles el llamado. Reuniones estrictamente dentro del círculo familiar estrecho”, añadió.

La alcaldesa recomendó a las personas que piensan reunirse con sus familias hacer un asilamiento voluntario. Además, solicitó a quienes presenten algún tipo de síntoma como de gripa no salir de sus casas.

Publicidad

  • Publicidad