Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño saltó un muro de un cementerio para buscar una pelota y desapareció

Las autoridades comenzaron una intensa búsqueda para dar con el paradero del menor de edad que está perdido hace varios días.

Foto referencial de un cementerio
Foto referencial de un cementerio
/Foto: Getty

La desaparición de un niño de tan solo 16 años de edadtiene conmocionada a toda la comunidad en San Carlos provincia de Mendoza, en Argentina, luego de que el menor ingresara a un cementerio para buscar una pelota y nunca más se supiera de su paradero.

Lo que informaron las autoridades es que los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre en el cementerio Eugenio Bustos.

El menor se encontraba jugando con sus amigos a las afueras del camposanto, cuando de repente la pelota cayó al interior y él decidió saltar el muro de ocho metros para rescatarla, sin embargo, una vez cruzó la pared nunca más se supo de él.

Los amiguitos del menor fueron quienes dieron aviso a los familiares y posteriormente a las autoridades, quienes comenzaron una intensa búsqueda del niño a quien apodan 'Chucky'. Según los pequeños, del otro lado del muro se escucharon algunos gritos y luego no se supo que pasó.

Publicidad

Lo que se sabe es que en el momento de la desaparición en el cementerio no hay un vigilante, por lo que no se sabe que pudo haber sucedido detrás de la pared.

Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero del menor por lo que la Fiscalía de ese país abrió una investigación para saber qué fue lo que sucedió.

Publicidad

Este caso ha causado un gran revuelo no solo en Argentina sino que a nivel mundial, pues algunas personas aseguran que el menor de edad pudo haber sido raptado por un alma en pena que ronda el cementerio o alguna persona lo puede llegar a tener secuestrado, mientras que otros internautas opinan que todo se puede tratar de una broma de muy mal gusto por parte de los pequeños a las autoridades.

Te puede interesar: Así es nuestro Héroe K ¡Haciendo feliz a muchos niños!

  • Publicidad