Un nuevo hecho de intolerancia se cobró la vida de Gonzalo Atis de 27 años, quien luego de hacerle el reclamo a algunos hombres por orinar frente a su casa encontró la muerte tras de ser brutalmente apuñalado en el corazón frente a su pequeña hija de dos años.
Este asesinato ocurrió el pasado 26 de noviembre en un pueblito llamado Laguna Larga, situado en la provincia de Córdoba, en Argentina.
Te puede interesar:
Evelyn Atis, hermana de Gonzalo, habló con el medio de comunicación Crónica y allí reveló que su familiar había hecho el reclamo de que los hombres "se bajan los pantalones y orinan en la vía pública delante de las criaturas que transitan el barrio".
Los agresores son un padre de 57 años y su hijo de 22 , quien en medio de la pelea ingresó a su casa y agarró un cuchillo y se lo clavó directo en el corazón.
Publicidad
Lo que se sabe es que la víctima logró caminar unos metros mientras se desangraba hasta que en un momento cayó al piso bajo la aterradora mirada de su hijita. Algunos vecinos de la zona llamaron a los servicios de emergencia pero fue en vano pues el joven murió allí mismo.
Evelyn dijo: " Mi consuelo es pensar que no sufrió".
Publicidad
La investigación que se lleva adelante en este caso informa que Gonzalo nunca había tenido problema con los dos hombres, aunque ellos si son conocidos en el barrio por ser personas conflictivas e incluso se supo que tienen antecedentes penales.
Los dos agresores fueron detenidos por las autoridades, sin embargo, uno de ellos, el mayor de 57 años, quedó libre hace poco, hasta que se lleve a cabo el juicio, por ese motivo los familiares de Gonzalo convocaron a una marcha para pedir justicia y que este caso no quede en la impunidad.