Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

'Alerta Roja', al borde de romper nuevo récord mundial en Netflix

La película se ha convertido en una de las más aclamadas por su trama.

Alerta Roja
Protagonizada por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.
/ Foto: Netflix

'Alerta Roja', importante cinta cinematográfica lanzada de manera oficial este 5 de noviembre, sigue teniendo gran acogida por parte de fanáticos después de varios días y, se proyecta, como una gran candidata a batir un récord mundial en Netflix.

El alto presupuesto invertido en este filme, que permitió reunir a grandes actores de Hollywood de los últimos tiempos, como Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, además de las locaciones y los equipamientos de producción y realización, están dando su fruto.

En días pasados, se conoció que 'Alerta Roja', perteneciente al género de suspenso y comedia, batió una marca al ser condecorada como la película con mayor número de visualizaciones en el día de su estreno.

Publicidad

Ahora, intenta imponerse con un nuevo registro al ser la cinta más vista de la plataforma digital con un acumulado de 277.7 millones de reproducciones en 12 días. Sin embargo, por delante se encuentra 'Bird Box', con un debut en 2019 y con 281 millones de visualizaciones en el lapso de un mes.

Se espera que en las próximas horas, el filme dirigido por Rawson Marshall Thurber, con una duración de 1 hora con 55 minutos, y de una financiación de $200 millones de dólares, supere a la película protagonizada por Sandra Bullock.

Publicidad

Por último, 'Alerta Roja', se ha posicionado en el top 10 de Netflix en 94 países, incluido Colombia.

  • Publicidad